By 90Min
July 06, 2018

El mundial terminó para los jugadores mexicanos y ahora ya muchos tienen en mente lo que será la próxima campaña con sus respectivos equipos... Pero también están los otros, que esperan poderse colocar en un mejor equipo pero sobre todo que tengan minutos dentro del terreno de juego.

MANAN VATSYAYANA/GettyImages

Jugadores mexicanos como "El Chucky" Lozano, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, son futbolistas que están a la espera de poder fichar con un mejor club. En el caso de Jiménez su traspaso sería para que tenga más minutos en Europa y la situación con Álvarez es que pueda cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Pero según información de ESPN, otro que quizá busca colocarse en una mejor liga es Guillermo Ochoa, arquero mexicano que hasta el momento está considerado como el mejor de este mundial Rusia 2018. Según información del medio, Ochoa estaba siendo pretendido por el Napoli, pero está trasacción se calló debido a este motivo:

Esa información puede ser sólo humo, ya que Ochoa fue campeón en la liga de Bélgica y él mismo ha declarado que se siente muy bien en su actual equipo; pero eso no quiere decir que no se de la oportunidad de aceptar una oferta que le convenga tanto al equipo como al arquero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)