By 90Min
July 06, 2018

El acuerdo del videojuego de Konami con el FC Barcelona le da cierta exclusividad al conjunto azulgrana dentro del producto, como el hecho de que el Camp Nou no aparezca en FIFA, la competencia directa. Por tercera vez, la portada será barcelonista.

 

Pro Evolution Soccer lanzará el 30 de agosto su 18ª edición, siendo la primera que sale únicamente para las nuevas generaciones. En las dos anteriores, el FC Barcelona ha tenido protagonismo directo en sus portadas, aunque son tres si incluimos la de PES 2016, ya que Neymar sale con la camiseta de Brasil e indirectamente también tiene que ver con el equipo azulgrana, puesto que jugaba en el club de la Ciudad Condal por entonces.




En 2017 fue una imagen grupal la que figuraba en la carátula del videojuego de Konami en la que se podía ver al mismo jugador del PSG actualmente, Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Gerard Piqué celebrando un gol. Les acompaña un esférico de la Liga de Campeones en el césped del Camp Nou en la parte inferior. En 2018 se optó por darle protagonismo a Luis Suárez y su característico festejo tras marcar un tanto, donde se besa los tres dedos.


En la edición actual, que estará en el mercado en menos de dos meses, será Philippe Coutinho quien cope el videojuego futbolístico que compite con FIFA. Será un año complicado, ya que se ha perdido la licencia de la Champions League, Europa League y Supercopa de Europa en favor del producto de EA Sports.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)