Skip to main content

El Mundial está en su mejor momento y es que el día de ayer conocimos a los dos equipos que estarán peleando por llegar a la final,Francia y Bélgica. El primero fue todo su partido cauteloso y fueron los errores más la ausencia de Cavani, los motivos que dejaron a los uruguayos fuera de la justa mundialista. Siendo así que salieron por la puerta de atrás con una derrota de 2-0; lo que de in,mediato le dio la calificación a los de Francia.

topshot-fbl-wc-2018-match57-uru-fra-5b401a747134f67eb800000d.jpg

Después tocaba el turno de presenciar sin duda alguna el mejor encuentro de cuartos de final, entre las selección de Bélgica y la de Brasil, un partido que desde el inicio fue muy emocionante donde los europeos dieron su golpe de autoridad desde el primer tiempo, anotando dos goles que al final no dieron importancia al que anotaron los brasileños. Los belgas se pusieron en las semifinales y que sin duda alguna el duelo entre Francia y Bélgica será un duelo a muerte.

fbl-wc-2018-match58-bra-bel-5b401a52347a02984e000005.jpg

La selección brasileña fue la encargada de eliminar a México en los octavos de final de Rusia, sin embargo la polémica surgió al término de ese partido, ya que Neymar se encargó de mandar un mensaje al conjunto azteca: "México habló mucho antes del partido y por eso se fue a casa". Por tal motivo, Andrés Guardado no dejó pasar la oportunidad de recordarle al brasieño que también habló mucho y al final fue eliminado:

"Y ahora quién se va a casa?", fue lo que publicó Andrés Guardado en sus redes sociales como señal de recordatorio a las palabras de Neymar, luego de aquel partido en el que se enfrentaron mexicanos y brasileños. Seguramente Neymar, tendrá algo que decir al respecto.