Skip to main content

El Mundial está llegando a su recta final y por el momento ya conocemos a los dos equipos que estarán luchando uno de los dos lugares que tiene la Copa del Mundo para estar en la final, y es que sin duda alguna el encuentro entre la selección de Bélgica y la de Francia, será un duelo que nos mantendrá al filo de la butaca.

ambiance-at-the-fan-zone-fifa-wc-belgique-vs-brasil-in-tournai-5b402875f7b09d9c2e000004.jpg

Podemos atrevernos a decir que el mejor partido hasta este momento en los cuartos de final, fue el encuentro entre los belgas y la canarinha, ya que de inicio a fin nos hicieron vibrar con una serie de jugadas hermosas, dentro del terreno de juego; entregando a los amantes del fútbol un partido de esos que es muy difícil sacar de la memoria.


E indudablemente, tras la eliminación de octavos del Tri, todos los mexicanos apoyaban a Bélgica, y querían ver fuera a los de Tite. Pero no sólo eso, ya que también Neymar se ha convertido en el "enemigo númerouno" de la afición tricolor, y tras quedar eliminado, le dedicaron una canción en Moscú.

No es por alegrarnos, pero la verdad el día de ayer todos los mexicanos queríamos ver a Neymar fuera del Mundial, para así demostrar que es un jugador sobrevalorado.