Skip to main content

Brian Fariñas, mediocentro del Alevín A, llegará al Infantil A del FC Barcelona de cara al próximo curso, según ha informado el diario Sport. A sus 11 años, jugará contra gente de 13, hecho que demuestra la capacidad que tiene para quemar etapas.

El centrocampista formado en el Benicarló Base Fútbol dio el salto al club amarillo cuando era un prebenjamín de segundo año, o lo que es lo mismo, cuando su edad era de 7. Cuatro temporadas más tarde, después de haberse consagrado como una de las mayores promesas de la cantera del Villarreal, firma con el club azulgrana para el mismo periodo de tiempo, lo que le une a La Masia hasta que cumpla los 15, momento en el que tendría edad para jugar como cadete e incluso juvenil.

Según destaca el portal web Castellón Base, encargado de la información de todos los clubes de la ciudad de la Comunidad Valenciana, su principal virtud es su polivalencia, pudiendo actuar en toda la parcela de la medular, ofreciendo ayuda en la salida de balón a los centrales y llegando al área rival para finalizar jugadas. Tiene un muy buen golpeo y dotes técnicos que seguramente mejorará como azulgrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!