Skip to main content

El director técnico Antonio Mohamed abandonó México para enrolarse en su nuevo equipo el Celta de Vigo. El entrenador tuvo un paso exitoso en el conjunto de Rayados de Monterrey; sin embargo, a su llegada a España realizó algunos comentarios que no cayeron nada bien en la afición mexicana. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Tras estar más de 15 año dirigiendo a equipos en territorio nacional, el 'Turco' mencionó en entrevista que siempre esperó la oportunidad de llegar a 'una gran liga', además habló acerca de los nuevos y de los posibles refuerzos del club español:

5b42d4c17134f6a8a600000b.jpeg

"Llevo 15 años entrenando y esperando la oportunidad de llegar a una gran liga. Me siento muy capacitado para asumir el reto. Llegamos con la maleta llena de ilusiones y muchas ganas de triunfar".

"Es muy importante el mantener a esos 4 o 5 jugadores clave. Sería el mejor refuerzo. Luego, algunos jugadores saldrán y otros vendrán para apuntalar el equipo. Decidiremos la próxima semana, cuando tengamos un diagnóstico más claro", detalló el estratega argentino.

Por otro lado, Mohamed se encontrará con el defensa mexicano Néstor Araujo, quien, a pesar de haberse perdido la Copa del Mundo por lesión, fue fichado por el conjunto Olívico y espera recuperar su nivel para ganarse su lugar en el 11 inicial.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx