By 90Min
July 09, 2018

El delantero del Villarreal perteneciente al Milan, Carlos Bacca, fue invitado de honor para portar la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en la ciudad donde es ídolo por su pasado con el Junior de Barranquilla.


Tras una dura eliminación del Mundial de Rusia 2018, Bacca volvió a Colombia para disfrutar sus vacaciones y así llevó la antorcha de los juegos.

En medio del evento, era imposible que el ídolo juniorista no hablara del club de sus amores, donde siempre ha manifestado que quiere retirarse como futbolista. La polémica se desató cuando recordó que quería volver, pero que al mismo tiempo le daba miedo hacerlo tras ver el caso de Teo. 


Mi deseo es regresar a Junior y retirarme con estos colores que amo, pero uno a veces le da miedo regresar a Colombia porque no sabe como lo va recibir la gente. Miren el ejemplo de ‘Teo’, hizo todo para llegar y lo han criticado. Este semestre será del él, confío”.

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages

Teo fue recibido como un grande en Barranquilla y tuvo un gran primer semestre, pero en el segundo semestre no tuvo su mismo nivel y aunque fue el goleador del equipo, fue duramente criticado por la hinchada al punto de que muchos piden su salida del club.


Lo cierto es que Bacca aún tiene fútbol para dar en Europa pero la edad indica que cada vez queda menos tiempo para que vuelva al fútbol colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)