Skip to main content

La selección de Brasil se despidió del Mundial de Rusia 2018 luego de caer en cuartos de final ante Bélgica y su figura, Neymar Jr, publicó una carta donde expresó todas sus sensaciones tras la derrota y aseguró que nunca había estado tan mal como ahora.

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia. Pero no pudo ser. Es difícil encontrar las fuerzas para volver a jugar al fútbol, pero tengo la certeza de que Dios me dará fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa", comenzó el crack del PSG de Francia acompañado de una foto rezando en el terreno de juego con la camiseta verdeamarelha.

"Nunca dejaré de agradecerte, Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor. Mi corazón está muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño pero estoy seguro que no lo sacaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", finalizó el crack en su publicación, que se hizo viral muy rápidamente y ya alcanzó más de 5 millones de “Me Gusta” por parte de gente de todo el mundo.