By 90Min
July 09, 2018

En los últimos días han circulado fuertes rumores que colocan a la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, en la Juventus. 

Luego de varios años en el Real Madrid y de haber obtenido muchos títulos, el jugador portugués podría cambiar de casa y emigrar a la Serie A. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero ya hasta camisetas albinegras con su número comienzan a venderse. 

Cristiano Ronaldo junto a la selección de Portugal quedó eliminado en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, y desde ese momento se le vinculó con el club italiano. 

Se espera que en los próximos días se cierre el pase de CR7 a la Vecchia Signora, y en caso de ser así, el jugador tendría participación en la pretemporada que realizará el equipo en territorio estadounidense, en la que coincidirían con el Real Madrid, para enfrentarse el 5 de agosto.

La otra noticia, es que si Cristiano llega a la Juventus, tendrá la oportunidad de disputar el partido frente al equipo All Star de la MLS, que se jugará en Atlanta el próximo 1 de agosto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)