By 90Min
July 09, 2018

Nzonzi sigue sin recibir ofertas. En la última temporada, tuvo actos que no gustaron a los entrenadores que habían estado en el equipo durante gran parte de la temporada: Eduardo Berizzo y Vincenzo Montella. Con la llegada de Machín, su actitud no entra en el equipo. Aunque es una de las piezas clave en el centro del campo, se aceptaría una oferta por el francés.

Son dos equipos de la Premier League quienes se han interesado por el jugador. Al deseo del recién llegado Unai Emery al Arsenal, se le suma Mauricio Pochettino, del Tottenham, publica Corriere dello Sport. El medio menciona una operación a tres bandas entre el Sevilla, Tottenham e Inter de Milán. Desde Italia, ven al medio del equipo inglés, Moussa Dembélé en la Serie A. De producirse, Nzonzi terminaría bajo la dirección del argentino.

Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

Por su parte, desde Sevilla se mantienen al margen de estas negociaciones. Se sostienen en la cláusula del jugador, de un valor de 40 millones de euros. Cinco de ellos, terminarían en el bolsillo del futbolista. La única manera de rebajar la cifra es que el galo renunciase a la parte que le corresponde, quedando así en una cantidad de 35.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)