Skip to main content

El mercado de pases continúa y en River se siguen moviendo para encontrar el reemplazante de Marcelo Saracchi, quien fue vendido al fútbol de Alemania.

En las últimas horas, apareció el nombre de un lateral que jugó la copa del mundo con la selección de Perú. Se trata de Miguel Trauco, quien juega en Flamengo de Brasil y fue parte de la selección peruana en la copa del mundo Rusia 2018. ¿Llegará a Nuñez?. 

australia-v-peru-group-c-2018-fifa-world-cup-russia-5b42da127134f6f8fd000002.jpg


Y si, la salida de Saracchi dejó un vacío en esa parte del equipo y, en Nuñez se mueven para encontrar el reemplazante ideal pensando en el semestre que se viene, donde tendrán como máximo objetivo nada mas y nada menos que la Copa Libertadores. 

A sus 25 años, Trauco busca continuidad y nuevos objetivos, y medios brasileños lo vincularon con el equipo de Marcelo Gallardo, quien busca un jugador de jerarquía en ese puesto, ya que debe reemplazar la salida de Marcelo Saracchi. 

''Tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, el lateral izquierdo dejó un hueco en el once titular de Marcelo Gallardo en River. Por ello, el técnico le habría dicho a los dirigentes del club, que necesita a un jugador como Miguel Trauco'' dijeron en medios de Brasil. ¿Real o rumor?. 

Miguel Trauco juega en Flamengo de Brasil y, no tendría problema de jugar la Copa Libertadores con River ya que no jugó ni un solo partido en la fase de grupos. En el club brasileño, el lateral lleva 54 partidos, donde marcó 4 goles.