Skip to main content

Luego de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, donde tuvo la chance de sumar minutos y acumular experiencia en el combinado nacional a la corta edad de 22 años, el delantero Cristian Pavón será blindado por Boca Juniors con una elevada cláusula de rescisión.

Los dirigentes Xeneizes, encabezados por su presidente Daniel Angelici, esperarán que el cordobés se incorpore a la pretemporada que se realiza en Florida, Estados Unidos, donde firmará su nueva cotización de salida: 50 millones de euros.

El excelente nivel mostrado por "Kichan" en el último torneo disputado con el club azul y oro, que se coronó bicampeón del fútbol argentino, sumado a sus presencias en todos los partidos que la Albiceleste disputó en la Copa del Mundo con apariciones importantes, hicieron que se tome ésta decisión para poder sacarle un mayor provecho en caso de una futura venta.

Sabido es que varios de los principales clubes de Europa ya han puesto sus ojos en el ex Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, aunque tratarán de retenerlo al menos en el presente mercado de pases para que Pavón pueda disputar lo que queda de la Copa Libertadores, que se reanudará en los primeros días de agosto.