Skip to main content

TuttoMercato ha hecho explotar los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid tras la era Cristiano Ronaldo, después de que Bélgica sellara su paso a seminifales tras ganarle a Brasil, Florentino Pérez inició la cacería de sus nuevos fichajes de verano para suplir al mejor jugador blanco de los últimos tiempos.

uruguay-v-portugal-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b4322c6347a02cded000006.jpg

A pesar de que todo el mundo coloca a Neymar como el mejor heredero de CR7, parece que los tiros van por otro lado. El que en principio era la opción número uno del Real Madrid, habría pasado a un plano secundario tras su mala imagen en Rusia. Ni su poca participación goleadora, ni sus exagerados piscinazos le han hecho ningún bien al brasileño ni a sus opciones para ser nuevo jugador del Real Madrid, quien preferiría invertir los 350 millones que preparaban para Neymar de otra manera.

El futbolista que más gusta en el Real Madrid con una opción real para acometer su fichaje es Eden Hazard. El '10' del Chelsea ya se ha ofrecido en numerosas ocasiones al Real Madrid, pero los pocos huecos disponibles en el mediocampo del equipo (con la BBC inamovible, Lucas, Isco, Asensio y en su día James) y el 'no' de Zidane lo han alejado del club merengue. Pero tras la salida del entrenador francés, la más que probable "huída" de CR7 y la posible marcha de otro componente de la BBC, su llegada sería un hecho.

brazil-v-belgium-quarter-final-2018-fifa-world-cup-russia-5b4319e273f36c222d000056.jpg

Además, el jugador nunca terminó de convencer en la cúpula blanca, quienes querían ver una versión más líder y más determinante de Hazard, algo que el jugador está demostrando en este Mundial y que convence a Florentino Pérez de su valía. De hecho, su rendimiento y expectativa de fichaje contrasta con el de Neymar cuya situación sorprende a cualquiera. 

La otra opción que baraja el Real Madrid está en la delantera. Siendo Hazard su fichaje estrella, tienen dos opciones para completar su delantera: Robert Lewandowski o Mauro Icardi. Si bien ambos son delanteros de mucho renombre y calidad incuestionable, estarían un escalón por debajo de Hazard. 

fc-internazionale-v-juventus-serie-a-5b431a4173f36cd35a000008.jpg

A pesar de ser los máximos anotadores de sus respectivas ligas, su temporada internacional les baja el caché, algo positivo para el Real Madrid a la hora de negociar. El papel de Lewandowski, que este verano cumplirá los 30, en el Mundial con Polonia fue muy discreto, donde no consiguió ver puerta en un grupo relativamente asequible. Por su parte Icardi no fue ni convocado en la albiceleste y se le impusieron delanteros como Higuaín o Pavón en la lista de Sampaoli. De igual manera, el fichaje de un jugador con la experiencia y el gol de Lewandowski, o el uno como Icardi con una grandísima proyección, son dos alternativas muy interesantes que apunta el Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!