Skip to main content

A pesar de que aún no conocemos al campeón del mundo, digamos que los latinos hemos perdido un poco el interés por Rusia 2018, ya que no quedó ni un equipo del continente americano; algo que sin duda le quitó un poco el sabor a este mundial.

Por eso es que cada vez más se empieza a oler la Liga Mx en nuestro país y es que ha falta de pocos días para que de inicio de manera oficial el Torneo de Apertura 2018, las aficiones de los distintos equipos ya disfrutan de lo que es la pretemporada. Tal y como sucedió el día de hoy entre el equipo de las Águilas del América enfrentando al Monarcas Morelia, en partido amistoso que se jugó en Estados Unidos:

Hay cosas muy rescatables el día de hoy. La primera es que el delantero que llegó para esta campaña Roger Martínez ya se estrenó con el equipo de Coapa y de una forma fenomenal, debido a que anotó los dos goles que le dieron el triunfo a la Águilas sobre su rival de Morelia; aquí el par de goles que se anotó el colombiano:

Es una muy buena noticia para el club azulcrema que al parecer ya encontraron a alguien que le devolverá el gol al equipo; algo que sin duda ya se necesitaba.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx