By 90Min
July 09, 2018

El equipo de la Bundesliga, el Bayern Munich, contrató al defensa estadounidense, Chris Richards; cedido por el FC Dallas el lunes.

Richards, de 18 años, se unirá al equipo sub 19 de los campeones de Alemania esta temporada después de impresionar en una prueba de 10 días en abril.

Se trata del primer jugador de Dallas en ser contratado por el Bayern, desde que los clubes anunciaron un convenio a principios de este año. "Estamos muy contentos de hacer este anuncio", dijo Rudolf Vidal, presidente de Bayern para América. "El FC Dallas está a la vanguardia del desarrollo de jugadores en Estados Unidos, demostrado calidad en sus jugadores. Esperamos continuar desarrollando esta asociación con la intención de apoyar el crecimiento del fútbol". 

El nativo de Alabama se unió a la academia de Dallas el año pasado. "Esta es una oportunidad perfecta para Chris", dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt. "Tendrá el chance de entrenar con los mejores jugadores del mundo y desarrollar habilidades que lo conviertan en un jugador sólido para nuestro primer equipo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)