By 90Min
July 09, 2018

En una noticia que pocos esperaban en Argentina, el director técnico Jorge Sampaoli seguirá a cargo de la Selección, incluso quedó a cargo de Sub-20 que tendrá que disputar el torneo L'Alcudia, esperando aun por la resolución definitiva para su futuro en la mayor de la 'Albiceleste'.

Pese a que todos los caminos apuntaban a una salida del entrenador luego de la mala imagen que dejó Argentina en el Mundial Rusia 2018, donde apenas clasificó a los octavos de final a expensas de otros resultados,  la AFA decidió encomendar a Sampaoli la dirección de la Sub-20 en el torneo de juveniles que se desarrollará en España, lo que no significa que se haya salvado del despido.

Luego de la reunión de Sampaoli con Claudio Tapia, presidente de la AFA, llegaron al acuerdo de decidir el futuro del estratega en el Comité Ejecutivo de este organismo, el mismo que está planificado para finales de julio o inicios de agosto.

Sampaoli toma la batuta de Beccacece, quien debía dirigir a la Sub-20, pero que tras un roce con el estratega dejó el cuerpo técnico y fue confirmado en Defensa y Justicia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)