By 90Min
July 10, 2018

El próximo 15 de agosto el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y Julen Lopetegui no podrá contar con la plantilla al completo para ese encuentro.


El Real Madrid de Julen Lopetegui arranca la pretemporada el 16 de julio aunque lo hará con escasez de efectivos. Los internacionales que han estado disputando el Mundial de Rusia se irán incorporando poco a poco a los entrenamientos en cuanto concluya su mes de vacaciones y todos los jugadores estarán disponibles para disputar el primer partido oficial de la temporada excepto tres.


El día 15 de agosto se juega la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y en principio ni los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, ni el francés Raphael Varane llegarían a tiempo para disputar el primer título de la temporada.

FRANCK FIFE/GettyImages

Modric, Kovacic y Varane son los únicos madridistas que sobreviven en este Mundial y a los tres les quedan dos partidos más por jugar, su correspondiente semifinal y a continuación la final o el tercer y cuarto puesto, por lo que se quedarán en Rusia hasta el 15 de julio.


A continuación esos tres jugadores tendrán sus 30 de vacaciones y se incorporarían al equipo un día antes del partido sin haber realizado ningún entrenamiento. Ante esta situación es prácticamente imposible que los jugadores estén a disposición de Lopetegui para medirse ante el Atlético en Tallin.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El técnico vasco tendrá que afrontar su primer partido oficial como técnico blanco sin dos de sus titulares, mientras que los tres jugadores tendrán que esperar al comienzo de LaLiga para vestir de nuevo la elástica blanca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)