By 90Min
July 10, 2018

El FC Barcelona acaba de oficializar el fichaje de Arthur, con lo que ya tiene el primer refuerzo para un centro del campo que ya ha sufrido las bajas de Iniesta y Paulinho, pero que podría tener más salidas como por ejemplo la de André Gomes. Es por esto que se está trabajando en traer más jugadores para esas posiciones y la secretaría técnica del Barça ha centrado sus esfuerzos en un 'crack' que hasta ahora no había sonado y que podría convertirse en el 'tapado'. Estamos hablando de Eden Hazard.

Y es que, tal y como publica el diario Sport en su portada de este martes, el futbolista belga podría estar interesado en salir del Chelsea este verano, circunstancia que quiere aprovechar el conjunto blaugrana para hacerse con sus servicios.

Hazard ha permanecido 6 temporadas en el club londinense y al parecer estaría interesado en cambiar de aires puesto que en todos estos años tan sólo ha ganado 5 títulos (4 de ellos locales y tan sólo uno europeo). Además, el Chelsea quedó quinto en la Premier League la pasada campaña, por lo que no disputarán la Champions League.

En este sentido y siempre según el citado diario, el Chelsea tendrá muy difícil retener a sus estrellas. Pero tampoco será fácil llegar a un acuerdo con la entidad inglesa. Hay que recordar que Hazard se está saliendo en este Mundial con Bélgica, por lo que si hasta ahora su precio era muy elevado, podría encarecerse todavía más si llega a la final o si acaba conquistando el título internacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)