By 90Min
July 10, 2018

El jugador del Chelsea Eden Hazard nunca ha ocultado su deseo fichar y vestir la camiseta del Real Madrid, aunque siempre bajo el pretexto de que allí se encontraba Zidane, su ídolo; ahora, en declaraciones para Bein Sports ha sido más claro y ha afirmado que le gusta el Real Madrid con o sin el entrenador galo.


Fred Lee/GettyImages

"Con o sin Zidane, la camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”, declaró la estrella belga. Eso sí, el jugador quiso dejar claro que está contento en el Chelsea y que, de momento, no hay ofertas. "Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. Con Zidane es especial, pero creo que el Real Madrid hace soñar a todo el mundo", concluyó.

De momento, el jugador quiere centrarse en la Copa del Mundo, donde puede hacer historia con Bélgica y presentar su candidatura para hacerse con el Balón de Oro. "Por ahora, todo se trata del Mundial. Como he dicho 100 veces antes, estoy en el Chelsea y, de momento, nadie me ha hecho ninguna oferta", afirmó.

JEWEL SAMAD/GettyImages

El media punta belga no ha tenido una gran temporada como blue, pero se está resarciendo de manera extraordinaria en el Mundial de Rusia, donde está siendo una de las grandes estrellas de la competición. El capitán de los Diablos Rojos ha marcado dos goles en lo que va de competición y tiene muy cerca levantar el trofeo de campeón del mundo el próximo 15 de julio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)