Skip to main content

Neymar es un jugador de una gran calidad. De eso no hay duda. Pero esa calidad siempre se verá empañada por las simulaciones y exageraciones que realiza. Porque, incluso cuando le cometen falta, el brasileño aporta su pequeña dosis de teatro.

fbl-wc-2018-match58-bra-bel-5b44a7e673f36c8c2b00006f.jpg

En los cinco partidos del Mundial que ha disputado el jugador del PSG, siempre ha encontrado momentos para terminar revolviéndose en el suelo, reclamando haber sido arrollado por el contrario. Y a partir de esa actitud, han nacido infinidad de montajes por las redes sociales, haciendo burla sobre el jugador.

Tras varios días en el que Brasil fue eliminada, la broma sigue gustando a los aficionados. Y es por eso, que la página porno Pornhub ha querido hacer su propio montaje.

"Hemos actualizado las siguientes categorías: simulación, humillación pública y llantos", escribía la cuenta por Twitter. En estas categorías, ponían diferentes imágenes de Neymar en el suelo. El mensaje inmediatamente ha tenido una gran repercusión, con una gran cantidad de comentarios.