By 90Min
July 10, 2018

Minutos después de hacerse oficial la salida de CR7 a la Juventus, medios oficiales, compañeros y otras celebridades del deporte se han tomado el trabajo de despedir a quien ha sido indudablemente el mejor jugador en la historia del Real Madrid.

“Crucial para los trofeos que ganamos en los últimos años. Un campeón verdadero. Fue un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda”, escribió el internacional alemán.


“Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte!!”, escribió el legendario defensor español.


"Ha sido un placer, Cris. Simplemente THE BEST". Escribió Lucas Vásquez.

"Para los canteranos siempre has sido un ejemplo a seguir y yo he intentado fijarme en cada detalle para aprender lo máximo posible. Todos los madridistas no te olvidaremos nunca, lo has dado todo por este escudo y esta camiseta. Ha sido un lujo y un orgullo ser tu compañero". Escribió Achraf.

"Ha sido un placer jugar a tu lado, has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa Cristiano ⚽️_". Escribió Asensio.

"Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa bicho!!! Cristiano". Escribió Nacho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)