By 90Min
July 10, 2018

Las selecciones de Francia y de Bélgica se enfrentaron en la primera semifinal del Mundial de Rusia. Estos fueron los onces iniciales que pusieron Didier Deschamps y Roberto Martínez para buscar un puesto en la final del día 15.

Tras unos primeros minutos de tanteo la selección belga fue poco a poco adueñándose del balón y creando las primeras ocasiones de peligro. Los minutos iban pasando y Bélgica seguía dominando el tempo del partido pero sin ver portería.





Poco a poco apareció Griemann y los franceses espabilaron creando sus primeras ocasiones de gol, pero igual que les pasó anteriormente a los belgas se encontraron con un gran Courtois. La selección de Roberto martínez trató de sacudirse el dominio francés pero a pesar de todos los esfuerzos llegaron al descanso 0-0.



La segunda parte comenzó con la misma intensidad y fue Francia quien golpeó primero. Samuel Umtiti remató de cabeza un balón a la salida de un corner y envió el balón al fondo de la red de Courtois.



Bélgica no se vino abajo con el gol y metió el miedo en el cuerpo a los franceses por medio de Fellaini. Nuevamente los belgas quisieron adueñarse del ritmo del partido y del balón pero Francia esperó atrás para salir a la contra.





Por más que lo intentaron los belgas no vieron portería y aunque Francia también buscó el segundo gol a la contra el marcador no se movió. De esta forma la selección francesa se impuso 1-0 y se convierte en la primera finalista del Mundial de Rusia.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)