Skip to main content

Tal y como anunció en la tarde de ayer, Fernando Torres ha anunciado dónde jugará la próxima temporada. Tras comunicar en un evento de LG hace 3 meses que esta sería su última temporada en el Atlético de Madrid, el delantero rojiblanco ha anunciado que su próximo equipo será el Sagan Tosu japonés.

olympique-de-marseille-v-club-atletico-de-madrid-uefa-europa-league-final-5b445aa27134f6199d000028.jpg

'El Niño' volvió a su casa en 2015 después de haber jugado en la Premier (Liverpool y Chelsea) y en la Serie A (Milan). Tras dos temporadas y media, en las que quizás no disfrutó de los minutos que esperaba, el de Fuenlabrada cierra su etapa con el Atlético después de conseguir su sueño, levantar un título con la camiseta colchonera, la Europa League, y acudir a Neptuno.

A pesar que se había rumoreado su posible marcha a la MLS, China o incluso a Australia, finalmente el destino de Fernando Torres será Japón, en concreto el Sagan Tosu, que en estos momentos se encuentra en el penúltimo puesto de la J1 League, por lo que volverá a encontrarse con Andrés Iniesta que firmó hace unas semanas por el Vissel Kobe.

Con la marcha de Torres, son dos iconos los que se marchan el mismo verano del Atlético de Madrid tras la sorprendente decisión de Gabi de continuar su carrera en Catar.