By 90Min
July 10, 2018

Kevin Gameiro está cada vez más cerca del Valencia. Las últimas noticias que llegan desde la capital del Turia dan la llegada del francés a Mestalla por cerrada. Desde Cope Valencia incluso han anunciado un acuerdo entre Valencia y Atlético de Madrid por el jugador. Los valencianistas pagarían 15 millones de euros más otros cinco en variables.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El futbolista tendría previsto llegar esta tarde a Valencia para pasar las pruebas médicas. En caso de no llegar a tiempo las pruebas se realizarán mañana por la mañana pero lo que parece seguro es que el jugador se incorporará a la pretemporada del Valencia el martes por la tarde.

El acuerdo oficial podría llegar más tarde de la incorporación del jugador a la disciplina ché. Gameiro, al igual que el Atlético de Madrid, ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia, se rebajará su ficha hasta los tres millones de euros, pero Miguel Ángel Gil no está en España. El directivo del Atlético de Madrid estaría en Israel por un viaje de negocios y sin su firma no puede cristalizarse la operación.

JOSE JORDAN/GettyImages


Gameiro fue uno de los primeros nombres que empezó a sonar desde el momento en el que el Valencia confirmó su entrada en Champions League. Mateu Alemany ha conseguido su plan A. Ahora la tarea es de Marcelino, el técnico asturiano tiene como misión hacerle recuperar el nivel que consiguió con el Sevilla y elevó su valor de mercado hasta 30 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)