By 90Min
July 10, 2018

Luego de la actuación destacada que tuvo Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cada vez está más cerca de ganar la distinción al mejor arquero del certamen, denominado el Guante de Oro.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de la página de la FIFA, el cancerbero del Standard de Lieja sigue en primer lugar de la tabla por ser el guardameta con más atajadas en el Mundial. El análisis refleja que son 25 salvadas en los 4 partidos que disputó.

Image by Arturo Du León

Sin embargo, muy de cerca le sigue el guardavallas de Bélgica Thibaut Courtois, quien fue clave para que su selección obtuviera su pase a las Semifinales de la justa veraniega al vencer al combinado de Uruguay. El belga se ubica en la tercera posición con 10 paradas, pudiendo incrementar el número en el juego frente a Francia.

En el segundo lugar se encuentra el danés Kasper Schmeichel, quien jugó 4 partidos con Dinamarca sumando un total de 390 minutos. Sumó 21 atajadas, reflejando el 91.3 por ciento de recuperaciones. 

Aunque algunos analistas no han visto con buenos ojos los números alcanzados por Ochoa. Y es que, aseguran, el canterano americanista sufrió demás en todos los embates de selecciones de la talla de Alemania, Brasil y Suecia, por lo que son resultados en rojo para la defensiva azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)