Skip to main content

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, se ha anunciado el día en el que será presentado de manera oficial. Los de Turin han desembolsado una cantidad cercana a los 120 millones de euros. Pasado el reconocimiento médico, el jugador será presentado el lunes de la próxima semana.

Con las palabras dadas por el jugador justo después de la final de la Champions ante el Liverpool, su salida se veía inminente. Y han sido los italianos quienes han aprovechado la situación.

fifa-world-cup-2018-russia-uruguay-v-portugal-5b45f5c3f7b09dfb3e000045.jpg

Cristiano, que se encuentra de vacaciones en Grecia tras su eliminación en el Mundial con Portugal, ha sido visitado por Andrea Agnelli, presidente del club, cuya reunión terminó con un contrato de cuatro años. Además, ambos planificaron el acto de presentación.

Tras su llegada en 2009 al Madrid, con Vicente Calderón en el cargo, se cierra una etapa para el luso. Varias temporadas que le han dado grandes éxitos y grandes decepciones. Con la Juve, aspirará a llegar a las últimas fases de la Champions, e intentar ganarla.