By 90Min
July 11, 2018

El club merengue hizo ayer oficial la marcha del futbolista luso a la Juventus de Turín y, en la misma tarde, publicó un vídeo con los mejores momentos desde que llegó en verano de 2009 del Manchester United. 


Lo que llevaba días siendo un rumor se confirmó hace unas horas: Cristiano Ronaldo vestirá la elástica de la Vecchia Signora en la próxima temporada y, si cumple su contrato, en las tres siguientes. Con su marcha, el Real Madrid pierde un goleador nato y deberá cubrir un hueco enorme si quiere seguir aspirando a todos los títulos. La entidad capitalina quiso despedirse del futbolista que ha escrito su nombre en la historia con el siguiente vídeo:

La recopilación de momentos comienza con el día de su presentación, en agosto de 2009, que supuso el traspaso más caro de todos los tiempos en aquél entonces, recordando el grito de "Hala Madrid" en su primer día con la casaca blanca. Se repasan goles y grandes momentos, como el tanto que les dio la Copa del Rey ante el FC Barcelona en 2011, la remontada ante el Wolfsburgo en 2016 jugando los cuartos de final de la Champions (3-0 con hat-trick suyo tras el 2-0 de la ida para los alemanes) o la transformación del penalti definitivo en San Siro, que sirvió para levantar La Undécima, entre otros.

Como era de esperar, el protagonismo del homenaje es, en gran parte, para sus actuaciones en la Liga de Campeones, siendo muy importante en la consecución de las mismas, nada más y nada menos que 4 en los últimos 5 años, entre otros títulos y galardones individuales. Los más de seis minutos y medio de vídeo recopilan solo una pequeña parte de lo que ha sido la historia que han vivido Cristiano Ronaldo y el Real Madrid al unir sus caminos. Ayer se separaron, pero lo cierto es que siempre se recordarán el uno al otro como algo muy especial.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)