By 90Min
July 11, 2018

El próximo viernes 20 de julio se reanudan actividades en la Liga MX. Para el Torneo Apertura 2018 se llevarán a cabo algunos cambios tanto en las televisoras como en las horas de juegos de algunos equipos. De hecho, se estrenará un nuevo horario poco usual en la historia del balompié nacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del periodista David Medrano, se empleará el horario en domingo a las 8 de la noche. Esa hora será casi exclusiva de Fox Sports, que ahí pondrá a jugar algunos partidos de Xolos de Tijuana, los Panzas Verdes del León y Rayados de Monterrey.

LatinContent/GettyImages

En los últimos años los domingos dejaron de ser productivos para la mayoría de los clubes nacionales. La mayoría decidió modificar su hora de juego, a excepción de escuadras como Toluca Pumas que se mantuvieron firmes los fines de semana.


Por lo pronto, abren cartelera los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. El encuentro está pactado para disputarse a las 19:00 horas locales en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los del Puerto modificaron el horario de sus partidos, hay que recordar que el semestre pasado jugaban los domingos a las 6 de la tarde; sin embargo, desde un torneo atrás solicitaron el cambio para sus cotejos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)