Skip to main content

El "Melli" Romero está atravesando el mejor momento de su carrera con actuaciones impecables en el Corinthians. Esto ha despertado el interés de varios clubes europeos por el paraguayo, pero los más llamativos hasta el momento son la Real Sociedad y el Galatasaray, que han mostrado gran interés en Romero en las ultimas semanas.

En las últimas fechas solo se sabia del interés del Real Sociedad por Romero, pero apareció un rival muy duro para el equipo español, que le podría ganar la puja por el paraguayo, el Galatasaray, que estaría contactando con el jugador en las próximas fechas.

independiente-v-corinthians-copa-conmebol-libertadores-2018-5b45882b3467ac1e31000003.jpg

Fatih Terim, técnico del Galatasaray, fue el que pidió al paraguayo garantizándole un puesto en la plantilla principal a Romero. Sin embargo se espera que la Real Sociedad también presente una oferta por Romero en los próximos días por lo que el futuro del ex de Cerro Porteño es incierto hasta el momento.

“Si tengo una propuesta, hablaré con la directiva y mi familia para decidir”, había señalado Romero a los medios brasileño, dejando la incógnita en el aire sobre su futuro.