Skip to main content

La salida de Yerry Mina del Barça va tomando forma con cada día que pasa. Según the Mirror el colombiano pondrá rumbo a la Premier, concretamente al Everton, por una cuantía de 24 millones de euros.

Llegado desde el Palmeiras brasileño en enero, el colombiano no ha podido disputar de demasiados minutos sobre el terreno de juego. Seis encuentros como jugador culé, en todas las competiciones. Además, teniendo a Gerard Piqué y Umtiti, con el francés haciendo un gran Mundial, y con la casi segura llegada de Lenglet, su situación no parece que vaya a cambiar.

la-liga-2017-18-fc-barcelona-vs-getafe-fc-5b45e6687134f6733600003c.jpg

Una situación que se contrapone con su actuación con Colombia en el Mundial. El central se ha convertido en la estrella del equipo, anotando en todos los encuentros que ha disputado, hasta que Inglaterra truncó sus sueños.

Con 23 años, es la mejor opción para el jugador, que necesita minutos para poder progresar. Un negocio bueno para todas partes, ya que por parte del Barça, doblaría la cantidad que pagó por el futbolista a inicios de mes.