By 90Min
July 11, 2018

El mundial en Rusia ya está llegando a su recta final y por ese motivo es que las ligas en todo el mundo ya están empezando a realizar movimientos. Sin duda alguna la bomba de este verano y que ningún equipo lo podrá superar, es la llegada de uno de los mejores jugadores en el mundo como lo es Cristiano Ronaldo, quién ha dejado de ser jugador del Real Madrid para firmar con el equipo italiano la Juventus por 112 millones de Euros.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages

Pero volviendo al fútbol y fichajes de "humanos", también el día de hoy se hizo un movimiento que la verdad no muchos esperábamos, sobre todo por que Miguel Layún, hace seis meses llegó al equipo del Sevilla pero el día de hoy nos hemos enterado que el veracruzano ahora portará la camiseta del Villarreal por las tres próximas temporadas. Inclusive ya se dio la cifra que se dio por el jugador que fue de 4 millones de euros por el lateral mexicano.

El mercado de fichajes aún está abierto hasta finales del mes de agosto, así que aún se pueden dar más movimientos en el futbol europeo, todavía toca esperar lo que pueda pasar con Javier Hernández e Hirving Lozano.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)