Skip to main content

A pesar de su corta edad, Roberto "Piojo" Alvarado tiene muy claro su objetivo en Cruz Azul, ya que sueña con ser campeón con la escuadra dirigida por Pedro Caixinha, añadiendo que le gustaría ser un referente de la organización.

“Quiero llegar muy lejos con Cruz Azul, cuando me dijeron que vendría a este club sentí mucha motivación. Quiero ser campeón, hacer las cosas bien y quedarme mucho tiempo aquí. ¿Y por qué no? Algún día ser referente de este equipo”, señaló el juvenil cementero en conferencia de prensa.

Alvarado declaró sobre su posiibilidad de convertirse en titual por la regla 20/11.

“Acá el DT pone al que esté mejor y por eso creo que no influye, pueden jugar otros jóvenes para cumplir esos minutos, pero quiero ganarme un lugar con mi trabajo. La competencia está muy fuerte y cualquiera puede ser titular”, afirmo.

"Nadie tiene asegurado su lugar como titular en Cruz Azul, sabemos que Pedro (Caixinha) hará jugar al que esté en mejores condiciones".

Para finiquitar, "El Piojo" afirmo que no ha hablado aún con el cuerpo técnico sobre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, los cuales arrancan el próximo 19 de julio.


"Desconozco, no me han dicho si voy a ir o no, Peláez me dijo que esté concentrado en Cruz Azul y mentalizado para ganarme un lugar en el once titular", afirmo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx