Skip to main content

Estadio Olímpico de Luzhniki, minuto 5 de partido, falta peligrosa para Inglaterra y gol por la escuadra izquierda de Subasic. El autor del gol fue el lateral diestro del Tottenham Kieran Trippier que luce el dorsal 12 en la espalda.



A simple vista este último dato no parece importante, pero con el gol del lateral inglés, Rusia 2018 ha sido el primer mundial en el que se ha marcado algún gol con todos y cada uno de los dorsales disponibles para la cita, del 1 al 23.


El dato tiene algo de ayuda. En Rusia 2018 ninguno de los porteros ha metido gol, sin embargo, MisterChip ha contado como gol válido para este dato el gol en propia puerta que se encajó el portero suizo Sommer después de que golpease en la cabeza el penalti fallado por el costarricense Bryan Ruiz, quien mandó el balón al larguero.

fbl-wc-2018-match42-sui-crc-5b47225c3467acc14f00003e.jpg

Pese al dato, el gol de Trippier nada más comenzar el encuentro no sirvió para nada y los croatas eliminaron a la selección británica, alcanzando de paso la final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.