Skip to main content

Con Jorge Sampaoli a punto de dejar la conducción de la Selección Argentina, los nombres que se mencionan para sustituirlo van apareciendo. Y como suele pasar desde algunos años, el de Marcelo Gallardo está entre ellos por todo lo hecho desde que llegó a River cuatro años atrás.

Los hinchas del Millo no quieren saber nada con desprenderse de su lider, pero Rodolfo D'Onofrio afirmó que en caso de que lo vinieran a buscar, él no pondría obstáculos para su salida: "Que hablen con Gallardo. Es el único que lo puede decidir. River no es le dueño de Gallardo. River no puede oponerse a una decisión que tome su técnico. No tiene cláusula de salida ni multa. Es un pacto de caballeros de trabajo por cuatro años pero si considera la Selección u otro lugar en el mundo, River no puede tener a alguien que no puede seguir trabajando".


5b474e373467acada1000006.jpeg

"River no es el dueño. Tiene un contrato. No tiene multa. Es un pacto entre las partes. Si quieren a gallardo o al que sea, tienen que conversar con él. A nosotros, gracias por avisar o informarme, pero hablen con él", aseguró.

En diálogo con Fox Sports, el presidente de River agregó: "Gallardo está feliz con el proyecto. El día que él vaya a un lugar que no sea éste, es porque cree que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia. Un montón de cosas. Si eso lo encuentra y no quiere estar más en River, ira a otro lado. Hoy está contentísimo donde está. Lo conozco".


Queda claro entonces que la hipotética decisión estaría en manos del DT. ¿Qué haría el Muñeco si Tapia le ofrece el cargo?

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!