By 90Min
July 12, 2018

La selección de Croacia acaba de conseguir algo histórico para su país. Pese a no tener la mejor organización en cuanto a su Federación, Liga y Fuerzas Básicas, el combinado balcánico disputara la Final del Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Y uno de sus referentes como lo es Luka Modric, salió a hablar fuerte luego de derrotar a su similar de Inglaterra. El '10' del Real Madrid se mostró molesto ya que según su apreciación, los ingleses se sintieron en la final antes de tiempo, y para su gusto hablaron mucho en las redes sociales antes de enfrentarlos en el rectángulo verde.


"Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error. Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios".


El elemento merengue comentó también que a pesar del cansancio acumulado que sus compañeros venían arrastrando, tenían la mentalidad para sacar a flote el partido de semifinal para instalarse en la gran final de Rusia 2018.


"Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga, pero no pudo ser", afirmó el talentoso jugador que parece encarrilarse para ganar el Balón de Oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)