Skip to main content

El mercado de traspasos en este verano sin duda alguna ya nos ha sorprendido con varias bombas y la que se ha robado todos los reflectores ha sido la de Cristiano Ronaldo, quién le ha dicho adiós después de 9 años al equipo del Real Madrid para ahora defender los colores del equipo italiano, la Juventus.

fbl-ita-serie-a-juventus-ronaldo-5b4667423467ac5f72000004.jpg

Pero el futbol mexicano no se queda atrás en cuestión de fichajes y las buenas noticias es que el número de jugadores mexicanos en Europa cada día va más en aumento. Como Miguel Layún, que sigue afirmando que aún tiene la calidad para jugar en una de las ligas más importantes del mundo como lo es la española, pero que ahora y sin dudarlo, con la salida de CR7 perderá un poco el espectáculo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Pero eso no importa y la buena noticia es que los europeos siguen apostando por el talento mexicano. Ya siguiendo con Layún, todos sabemos que dejó de pertenecer al Porto para ahora jugar con el conjunto del Villarreal; y fue así como el veracruzano se despidió del equipo portugués:

"Mi familia y yo estamos agradecidos por el cariño que nos han dado en estos años. Mi hijo comenzó a vivir y disfrutar de fútbol en el Dragón. Siempre a cantar las canciones de los Super. Cuando meto la canción "This Girl", él, siempre sonriendo, dice, "Puerto, padre, es el Oporto." Como yo siempre dije, a partir de ahora tienen otros cuatro adeptos.Oporto fue una ciudad que muchas veces nos hizo sentir en casa. Encontramos amigos, algunos se convirtieron en familia. Tuve la suerte de vivir 80 juegos, 11 goles y 23 pases para gol como dragón. Cada uno de los momentos voy a llevar siempre conmigo.Sólo puedo agradecer al club, agradecer mucho a mis compañeros, roperos, personal médico, personal técnico, jardineros, personas de limpieza, toda la gente con quien tuve la posibilidad de poder disfrutar estos años. Gracias de corazón a todos los aficionados. Siempre increíbles conmigo. Y a todo el mundo.Deseo mucho éxito en vuestras vidas. Sobre todo deseo siempre ver al FC Porto campeón".

Le deseamos la mejor de las suertes al jugador azteca por su nuevo fichaje en España, no dudamos que dejarás muy en alto el nombre de México con el equipo del Villarreal.