Skip to main content

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido sin duda la gran 'bomba' de este verano en el mercado de traspasos. Una noticia que sin duda ha pillado a casi todos por sorpresa, menos a los grandes fans de las serie 'Supercampeones'. Y es que la serie japonesa ya predijo la marcha del jugador luso al conjunto italiano.

5b47299e7134f619e6000009.jpeg

Lo cierto es que en la historia de dibujos animados de los años 90 ni salía Messi ni tampoco CR7. Sin embargo, desde que los dos jugadores se han convertido en los mejores del mundo han forjado una rivalidad que les ha llevado a ser comparados con los dos protagonistas de la serie, Óliver Atom y Mark Lenders. Óliver sería Messi, un jugador muy talentoso y discreto, mientras que enfrente estaría Mark Lenders, futbolista que tiene multitud de similitudes con Ronaldo ya que se trata de un portento físico con un tiro descomunal y el líder de su equipo.

5b472981347a02f322000011.jpeg

En este sentido, los capítulos transcurren hasta que en un momento de la serie Atom acaba fichando por el FC Barcelona, mientras que Lenders se marcha de su equipo para ser la estrella de la Juventus, tratándose de una predicción al más puro estilo 'Los Simpsons'.

No obstante, el debut de Mark Lenders con la camiseta de la Juventus no acaba todo lo bien que se esperaba. Y es que el jugador en los dibujos animados acaba siendo sustituido en el segundo tiempo sin haber conseguido batir a la defensa y al portero rival. Habrá que esperar a ver el debut de CR7 con la camiseta bianconera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!