By 90Min
July 12, 2018

Según recoge hoy Mundo Deportivo, que se hace eco de la información divulgada por el medio francés Le Parisien, el fichaje de Rabiot por el FC Barcelona podría estar cerca. Al parecer, el nuevo entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, le dejaría salir y podría llegar por un precio que rondaría los 40 millones de euros.

La idea del centrocampista de 23 años sería la de abandonar el equipo parisino con destino a Barcelona. La información apunta a que tanto el Barça como el jugador habrían alcanzado acordado ya el salario del jugador, 7 millones al año, y la duración del contrato, 5 temporadas.

Frederic Stevens/GettyImages

El nuevo técnico del PSG no ve a Rabiot como pieza imprescindible y no pondrá impedimentos a una posible salida del jugador, eso sí, previo pago de los 40 millones ya citados. Recientemente, tanto Abidal como Pep Segura, jefes de la parcela deportiva del Barça, se reunieron con la madre y representante del jugador francés para abordar la posible llegada del jugador. El Barça no veía al francés como prioridad, pero el cambio de última hora podría hacer que Rabiot siga vistiendo los mismos colores, pero con el escudo del Barça en la camiseta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)