Skip to main content

No ha sido presentado, pero Ronaldoya ejerce de líder de la Juventus. Es su carácter, es un ganador nato y quiere rodearse de los mejores, por eso ha pedido a la Juventus que vuelva a hacer un esfuerzo económico y fiche a su ex compañero Marcelo.

Según SportMediaset, el jugador portugués habría pedido al Presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que aborde el fichaje del lateral brasileño. Ambos jugadores han mantenido una gran relación, tanto dentro y fuera del campo, y la idea de Ronaldo sería la de repetir la fórmula en la Serie A.


Pese a la petición, no parece que el Real Madrid se vaya a desprender de uno de sus mejores jugadores. Marcelo lleva 11 años en la capital de España, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y, a día de hoy, es prácticamente imposible que el club vaya a desprenderse del jugador. Marcelo tiene contrato hasta 2022 y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 180 millones de euros; por si fuera poco, es el segundo capitán del equipo y uno de los líderes del vestuario.

eibar-v-real-madrid-la-liga-santander-5b471360347a02e757000003.jpg

Además de todo lo que significa Marcelo para el Real Madrid, su hipotética salida sería muy difícil de cubrir. Desde que se asentó como jugador titular, ningún otro jugador ha sido capaz de hacer sombra al brasileño. El último en intentarlo ha sido Theo Hernández y su temporada ha sido más bien discreta. La única baza que parece que puede jugar la Juventus es la venta de Alex Sandro, que no ha ido ni convocado al Mundial de Rusia y por quien se ha interesado el PSG y el Manchester United, e intentar costear el fichaje de Marcelo con su salida.