Skip to main content

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus se ha convertido en la gran 'bomba' de este verano y ha despertado todo tipo de reacciones. Ahora todo el mundo se pregunta por los motivos que han podido llevar al portugués a marcharse del Real Madrid, donde ha ganado tres Champions consecutivas y donde era el ídolo de la afición.

Uno de los últimos en opinar ha sido un excompañero de CR7 en su etapa en el Manchester United. Estamos hablando del galés Ryan Giggs, que una vez retirado del deporte rey colabora con el canal ITV Sport. Sin embargo, lo que ha declarado Giggs a buen seguro no habrá sentado nada bien a Ronaldo.

manchester-united-s-portuguese-midfielde-5b4729617134f63b5f000039.jpg

Y es que el ex futbolista ha aprovechado la marcha de Cristiano para lanzar al delantero un 'dardo envenenado'. Giggs cree que CR7 está obcecado en quedar por encima de Leo Messi. Es por esto por lo que habría emigrado a la Serie A."Está obsesionado con ser mejor que Messi. Y ahora él puede decir 'Gané en Inglaterra, gané en España y también ganaré en Italia. ¡Ah, y también gané con Portugal!", declaró.

Lo cierto es que todo apunta a las diferencias con Florentino Pérez como motivo principal del cambio de aires del ariete. Cristiano no se sentía valorado por la cúpula merengue, lo que le habría llevado a irse a un club en el que sí le valoren en términos económicos. Aunque podría haber una razón deportiva también, la de ganar la Champions League con tres equipos distintos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!