Skip to main content

Tres jugadores del conjunto rojiblanco han conseguido llegar a la final del Mundial de Rusia, y sea cuál sea el resultado final al menos uno de ellos se proclamará campeón del mundo.

El Mundial de Rusia 2018 concluye este sábado y lo hace con una final inédita Francia-Croacia. Los franceses ya saben lo que es jugar una final de un Mundial y proclamarse campeones del mundo, mientras que para los croatas esta es la primera vez en su historia que alcanzan una final.

fbl-wc-2018-match62-cro-eng-5b475d493467ac83bf000001.jpg

El desenlace lo conoceremos el próximo domingo, pero este partido ya nos está dejando datos muy curiosos antes de disputarse. Tal y como refleja el periodista MisterChip en su cuenta de Twitter, por primera vez en su historia un jugador del Atlético de Madrid se proclamará campeón del mundo con su selección.

Por parte de Croacia el Atlético de Madrid tiene a Sime Vrsaljko que quiere seguir haciendo historia consiguiendo la primera estrella para el fútbol croata, mientras que en Francia Antoine Griemann y Lucas Hernández lucharán por levantar la segunda Copa del Mundo para el país galo.

Pase lo que pase, un jugador del Atlético de Madrid regresará al Wanda Metropolitano como campeón del mundo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!