By 90Min
July 13, 2018

La mayoría de los jugadores del Real Madrid se despidieron este martes con cariño del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus de Turín de la Serie A italiana, y le desearon suerte en su nueva etapa en la Vecchia Signora del Calcio.

Uno de los primeros en despedirse fue el capitán merengue, Sergio Ramos, que publicó en redes sociales una imagen donde le desea suerte en su nuevo equipo.

A partir de ahí, el resto de sus compañeros comenzó a tomar la palabra y algunos un tanto emocionados por la partida del astro portugués, le dedicaron unas palabras. Otros más, un poco más discretos le enviaron la buena vibra a su ahora ex compañero. Pero hubo un futbolista en particular que llamó la atención por no dedicar ningún mensaje al respecto. 

Se trata nada más y nada de menos que de Isco Alarcón, se dice que últimamente no se llevaba del todo bien con Cristiano, incluso justo el día de la partida de CR7, colgó una imagen en sus redes sociales donde disfruta de su perro de nombre Messi.


Fuentes cercanas al club informan que el crack español no comulgaba mucho con las ideas del portugués, y aparentemente la salida del lusitano habría sido un alivio para el. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)