By 90Min
July 13, 2018

La llegada de nuevos jugadores implica necesariamente que los equipos deban colocar en situación de transferibles a otros. La falta de minutos obliga a que deban buscar nuevos horizontes si pretenden estar dentro de la cancha.

Es el caso de, André Gomes cada día está más lejos del FC Barcelona. El futbolista luso terminó recibiendo el apoyo del Camp Nou tras desvelar sus problemas psicológicos en la revista Panenka pero eso no ha evitado que su bajo nivel le haya cerrado las puertas del FC Barcelona. André Gomes ni siquiera acompañará a sus compañeros en su gira por los Estados Unidos. Lo esperado es que para cuando partan hacia el país de América del Norte ya haya salido del club.

Power Sport Images/GettyImages


Arsenal y Juventus son los clubes que están en primera posición para hacerse con el futbolista. En los últimos días han acercado posturas ambos equipos con el FC Barcelona y llegar a un acuerdo podría ser una cuestión de días. El Arsenal apostó por el centrocampista desde la llegada de Unai Emery mientras que la Juventus lleva varios mercados tocando al futbolista. Los dos clubes tienen muchas opciones de hacerse con el futbolista.

Llegar a un acuerdo entre clubes está siendo lo más difícil. El Barcelona es consciente de que no podrá recuperar lo invertido por el jugador pero está intentando que la cifra que reciba con su venta no baje de los 20 millones de euros. Sin embargo, ni italianos ni ingleses quieren llegar a una cifra tan alta y el traspaso podría resolverse entre los 15 y los 18 millones de euros. A este acuerdo se podría llegar si después se sumaran algunos pluses como un porcentaje en un futuro traspaso del futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)