Skip to main content

En el Real Madrid están buscando un crack para sustituir a Cristiano Ronaldo, pero mientras llegue ese nuevo fichaje ya hay tres jugadores que están esperando a ser presentados oficialmente como futbolistas del conjunto blanco.

El Real Madrid vuelve al trabajo la próxima semana y, según señalan desde El Bernabéu, también será el momento de presentar a las tres caras nuevas que ha fichado el conjunto blanco: Vinicius, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin.

El acuerdo por el extremo brasileño se cerró en mayo de 2017 por 45 millones de euros pero no se hizo efectivo hasta el día de ayer, cuando cumplió los 18 años. Ahora que Vinicius ya es oficialmente jugador del Real Madrid, aterrizará este sábado en la capital de España y en los próximos días será presentado en el Santiago Bernabéu.

A lo largo de la pretemporada se decidirá su futuro. Si responde será el cuerpo técnico quien decida si Vinicius se queda en el primer equipo o en el caso contrario si optan por cederle a un equipo de Primera División donde disfrute de oportunidades y que le permita adaptarse a LaLiga Santander.

flamengo-v-emelec-copa-conmebol-libertadores-2018-5b487794347a021294000028.jpg

El primer fichaje que cerró el Real Madrid este verano fue el del portero ucraniano Andriy Lunin. El guardameta tiene 19 años, y como sucede en el caso de Vinicius, su futuro también se decidirá durante la temporada. Las opciones que maneja el club son dejarle en el primer equipo, cederle a un club de LaLiga Santander o también dejarle en el Castilla para reforzar la portería del filial. De su rendimiento y de su integración a la dinámica de Lopetegui dependerá gran parte de su futuro.

england-u21-v-ukraine-u21-u21-european-championship-qualifier-5b4877d97134f656b7000050.jpg

Por último está la presentación de Álvaro Odriozola. El fichaje del lateral se cerró una vez que la selección española fue eliminada del Mundial de Rusia y se incorporará a los entrenamientos unos días más tarde, con el resto de compañeros de La Roja. Veremos si en el club esperan hasta que se reincorpore para hacer la presentación o tiene que adelantar la vuelta de sus vacaciones.

spain-training-session-2018-fifa-world-cup-russia-5b4877b6347a025639000001.jpg

Odriozola, que viene procedente de la Real Sociedad por 30 millones de euros más objetivos, recibió el visto bueno de Julen Lopetegui para competir con Carvajal en el lateral diestro.

De momento estas son las tres presentaciones que tiene que acometer el Real Madrid a la espera de que llegue, por lo menos, el crack que sustituya a Cristiano Ronaldo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!