Skip to main content

A sólo tres días de que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección de Croacia ya se prepara para enfrentar a su similar de Francia en la gran final del certamen. Cabe señalar que la última derrota de los croatas se dio hace cuatro años, a manos del Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en la justa veraniega de Brasil 2014 cuando la selección azteca le pegó con marcador de 3-1 al combinado de los Balcanes. Los goles cayeron en las botas de Rafael Márquez (72'), Andrés Guardado (75') y Javier Hernández puso el último clavo en el ataúd al minuto 82.

5b47ff87347a020a0400000b.jpeg

El último cotejo amistoso que disputaron fue el 27 de marzo del presente año en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas. México cayó por la mínima diferencia luego del cobro de penal por parte de Iván Rakitic.

Sorpresivamente, los rojiblancos se han instaurado en la fase final del Mundial. Eran la perita en dulce en el partido ante Inglaterra; sin embargo, dejaron en claro que en el futbol nada está escrito. Compitieron de tú a tú al equipo de La Rosa y salieron vencedores gracias al gol de Mario Mandzukic en tiempos extras.

Será el próximo domingo en punto de las 10:00 horas cuando Croacia enfrente a Francia en la final del certamen moscovita. Los croatas desean cerrar su participación levantando su primera copa en toda su historia.