Skip to main content

Las cosas no han sido fáciles para David Beckham y sus socios en cuanto a la llegada del equipo de Miami a la MLS. Han enfrentado una serie de problemas, principalmente por los terrenos para la construcción del estadio.  

Actualmente, hay un nuevo plan, pero se someterá a votación con los comisionados de la ciudad y esto se retrasará seis días más. 

Beckham se reunió con la Comisión de la Ciudad de Miami, que tomó en cuenta comentarios públicos para tomar una postura sobre el nuevo terreno propuesto, el Melreese Country Club. 

El terreno es un campo de golf público, pues pertenece a la ciudad y se ubica cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los comisionados deberán aprobar la oferta, después de esto, los votantes deberán dar su aprobación el 6 de noviembre para poder arrendar los 73 acres en Melreese que solicitan Beckham y su grupo.

Se espera que la franquicia debute en la MLS para el año 2020, pero hasta ahora no hay terreno para el estadio, y aún no se define ni el nombre ni los colores institucionales.