By 90Min
July 13, 2018

Los días de Héctor Herrera en el Porto podrían estar contados. El mediocampista mexicano está cerca de fichar con uno de los llamados 'equipos grandes' de la Serie A. Sin embargo, la negociación no será nada sencilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Luego de su destacada participación en la Copa del Mundo, al 'HH' lo persiguen los fantasmas de algunos clubes del Viejo Continente, entre ellos Real Madrid, Lyon, Arsenal, Roma y Milán. El cuadro de la Loba sigue intentando contratarlo, aunque para ello tendría que salir del club Allison, quien es pretendido por el Chelsea.

FABRICE COFFRINI/GettyImages

En su momento se habló acerca del interés del Real Madrid por el volante azteca; no obstante, Florentino Pérez rechazó la propuesta del entrenador Lopetegui, que ya sabe lo que es dirigir al jugador con el que compartió equipo en el Porto.


Héctor Herrera lleva 5 años defendiendo la causa de los Dragones y, a sus 28 años de edad, se espera que dé el salto a otros equipos de mayor renombre en el futbol internacional. De hecho, en su momento también el medio ESPN reveló que Herrera podía llegar al Barcelona, al final todo quedó en un rumor y no se iniciaron negociaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)