Skip to main content

El Real Madrid ha publicado en su página web los compañeros que tendrá Julen Lopetegui dentro del cuerpo técnico la próxima temporada. El técnico ha traído al club blanco a sus hombres de confianza de la selección aunque ha sorprendido ver como algunos de los ayudantes de Zinedine Zidane han decidido quedarse en el Santiago Bernabéu.

5b47672af7b09d9b35000024.png

Antonio Pintus, el preparador físico que trabajaba con el francés, ha decidido quedarse en el club blanco. El preparador se ha convertido en una referencia a nivel europeo, su experiencia le avala. Gracias a él los futbolistas del Real Madrid llegaron en un estado de forma impecable al tramo final de la temporada, lo que les hizo estar un peldaño por delante de los rivales físicamente. Un hombre clave en la consecución de la Champions. Junto a él se ha quedado el también preparador físico y readaptador Javier Mayoral.

Julen Lopetegui ha llamado a tres de los hombres con los que trabajaba en la selección. Su segundo, Pablo Sanz, le acompañará en este viaje. Los dos intentarán llevar al Real Madrid hacia lo más alto y, por la coincidencia de entrenadores, no sería de extrañar ver jugadas de estrategia parecidas a las que realizaban en la selección. El asistente de entrenador y preparador físico Óscar Caro también ha llegado al Real Madrid, al igual que el otro preparador físico José Conde.

france-v-spain-international-friendly-5b4767643467accf05000006.jpg

Para finalizar, el entrenador de porteros, Juan Canales. Un hombre de confianza de Lopetegui que no le acompañó en su aventura en la selección española. Entrenador y técnico de porteros se conocen por el paso del primero en el Real Madrid Castilla, equipo en el que coincidieron. Cuando Lopetegui se marchó, Canales se quedó con los blancos y llegó a estar en el primer equipo con Ancelotti. Se marchó del Real Madrid y lo intentó en el fútbol chino. Ahora vuelve a casa de la mano de un viejo conocido.