Skip to main content

Se reabrió la ventana de transferencias en la MLS y con esto se podrán dar algunos debuts en los partidos de este fin de semana. Uno de los más esperados es el del inglés Wayne Rooney con el D.C. United

El periodo se cerrará el próximo 8 de agosto, pero mientras, los equipos pueden continuar haciendo negociaciones. 

Los jugadores que llegaron esta semana a la liga ya recibirán la autorización para poder jugar, entre ellos están: Nicolás del Grecco (Chicago Fire), Shane O'Neill (Orlando City), Guram Kashia (San Jose Earthquakes), Marquinhos Pedroso (FC Dallas), Myer Bevan (Vancouver Whitecaps), Ronaldo Peña (Houston Dynamo) y Romario Ibarra (Minnesota United). 

Aunque hay algunos que están causando más revuelo que otros, principalmente tres: Rooney, Ruidíaz y Horta. 

Como mencionamos anteriormente, el ex del Manchester United, Wayne Rooney llegó al equipo de la capital y se espera que vea acción este sábado 14 de julio, en la inauguración del nuevo estadio del D.C. Unites, el Audi Field.

Por otra parte, también acaba se sumarse a la MLS el delantero peruano, Raúl Ruidiaz, para jugar con los Seattle Sounders. Después de haber sido dos veces campeón de goleo en la Liga MX con Monarcas Morelia, el delantero decidió emigrar más al norte. Este fin de semana se espera que vea acción algunos minutos. 

El portugués André Horta, se sumó a las filas del LAFC y ya recibió la autorización para jugar, por lo que todo indica que el domingo tendrá participación con el conjunto aurinegro de la ciudad angelina. 

Así que atentos a lo que pueda ocurrir este fin de semana.