By 90Min
July 14, 2018

En la historia de la Selección francesa han pasado grandes jugadores, pero ninguno se compara con Zinedine Zidane, que lo ganó todo con el Real Madrid y le entregó a Francia su primera Copa del Mundo

Sin embargo, para el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, su compañero de equipo Antoine Griezmann estaría muy cerca de alcanzar al ex técnico del Real Madrid. 

FRANCK FIFE/GettyImages

A solo horas de jugar la final del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia, el volante aseguró que el Principito podría superar a Zizou en la historia de la Selección si es que logran volver a coronarse campeón.


"Griezmann está en el camino de conseguirlo también. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo", aseguró el ex hombre de la Juventus

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

El mediocampista galo explicó también, como se sintió el grupo en el 2016, luego de caer en la final de la Eurocopa ante Portugal y llegar más fuerte que nunca a este certamen. 

"Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Sé el sabor de la derrota y es realmente malo. Queremos terminar este campeonato bien".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)